English EnglishPerú, viajes, guía turística - Casa Wayra Hostal

EXPERIENCIA PERU - Descúbrelo

Pocos países tienen tantas maravillas arqueológicas y naturales para explorar.
Gran belleza paisajística, increíble vida silvestre y riqueza de sus hábitats son también lugar de la herencia cultural, histórica y arqueológica del Perú.

Perú es un lugar mágico con una de las mayores biodiversidades del mundo con 84 de las 104 zonas de vida existentes en el planeta, lo que hace que Perú sea un destino privilegiado para amantes de la naturaleza y aventura.

  • Diversidad de experiencias en un país
  • Gente amigable
  • Clima moderado
  • Lima en considerada la capital gastronomica de América.
  • Monumentos ancestrales y arqueológicos
  • El Perú tiene 74 áreas naturales protegidas.

Enrique // Casa Wayra.

Green Trails ExpeditionPeruano, nacido en 1981. Su espíritu aventurero lo hizo viajar desde muy joven con su mochila alrededor del Perú, luego empezó a explorar Sudamérica. Trabajó varios meses en Resorts en los Estados Unidos y tiene experiencia como guía con el Club de Ecoturismo USIL. Es un Intérprete Naturalista certificado por RFE en la Reserva de Tambopata. Está graduado en Administración del Turismo en la Universidad San Ignacio de Loyola-Lima, Perú. Y trabajó para el gobierno en la promoción del Perú hasta formar su agencia de viajes. Ahora dirige Casa Wayra B&B…el mejor hostal de Lima. Tiene interés en la fotografía y en la vida silvestre.

Se un viajero responsable!

Respeta a la gente local, su cultura y entorno. Nuestra meta es mantener un balance entre la naturaleza, cultura local y la economía de cada región visitada. Viajemos con responsabilidad, es la mejor manera de ayudar al destino a preservar sus atractivos y traer beneficios positivos a las comunidades locales.